Un Nuevo Reto #SpanishFriday


Desde que empecé este blog en el 2009 y a descubrir otros blogs escritas por mujeres como yo, ya sean mamás, amas de casa, amantes de la cocina o gringas que viven en México, siempre quise escribir en español porque es un idioma que he hablado diariamente desde que tenía cinco años. Tarde unos años en armarme de valor, pero al ver que mi amiga Tracy, del blog Latina-ish, escribía todos los viernes en español, por fin me anime a hacerlo. Desde la primera vez que participe en #SpanishFriday, sabía que era algo que quería seguir haciendo, aunque no siempre fue así. Ahora que me he comprometido a escribir algo en el blog todos los días (de lunes a viernes) durante el mes de mayo, también me quiero comprometer a escribir en español los viernes, y no solo por lo que queda de este mes.

Ya tengo varios temas en mente sobre las que quiero escribir, pero les quisiera pedir un gran favor a todos ustedes... ¿Sobre cuáles temas les gustaría leer en español? ¿Tienen alguna pregunta que les gustaría que les respondiera en español? O ¿tienen algunas sugerencias sobre temas que podría escribir en español?

Y no solo quiero escribir más en español, también quiero leer más en español y no solo libros. (También me he propuesto a leer por al menos un libro al mes en español.) Ya tengo una lista de mis blogs favoritos de recetas en español, pero quisiera encontrar blogs en español ya sean blogs de mamás o lifestyle blogs. Lo importante es que estén escritas en español, y si son de Mexico sería aún mejor, pero también me encanta leer acerca de cómo es la vida en otros países. Si tienen un blog en español que les encanta leer o creen que me gustaría, dejen sus sugerencias en los comentarios.

Los espero aquí el próximo viernes para otro #SpanishFriday.















No comments:

Post a Comment